Portada > Servicios

MEDIDAS TÉCNICAS

Los ficheros informáticos que continenen datos de carácter personal han de cumplir una serie de medidas técnicas destinadas a evitar la pérdida de los mismos y los accesos no autorizados. Además, la ley es rigurosa en cuanto a los procedimientos de copia de seguridad y restauración de datos, entre otras medidas.

REGLAS ORGANIZATIVAS

Los datos que maneja cualquier empresa están a disposición del personal que trabaja para la misma. Es por ello que establecer métodos y pautas en el tratamiento de los datos, ya sean automatizados o de carácter manual, constituyen un mecanismo imprescindible para la protección de datos.

MANTENIMIENTO Y ASESORAMIENTO

Nuestro servicio integral de proteccióno de datos se lleva a cabo por técnicos cualificados en el ámbito informático y legal. Conekia ofrece en sus servicios mantenimiento de sistemas informáticos así como asesoramiento legal, para asegurar una permanente adaptación.


Una adaptación completa

En Conekia llevamos más de 10 años dedicados al sector de internet y las nuevas tecnologías. Prestamos servicios altamente especializados y de carácter crítico, ofreciendo disponibilidad 24 horas, 7 días a la semana en la mayoría de ellos. Gracias a un experto equipo técnico y legal, podemos ofrecer un servicio integral de protección de datos en el que desarrollamos toda nuestra experiencia. Permítanos ayudarle y disfrute de la tranquilidad que ofrece nuestro servicio.

Auditoría y asesoría legal

Dispondrá de asesoramiento legal especializado en materia de protección de datos. Un producto de calidad conforme nuestro servicio.

Expertos en tecnología

Somos expertos en tecnología y disponemos de una infraestructura capaz de dar respuesta a cualquier tipo de protección, especialmente de nivel medio y alto.

Servicio copia de seguridad

Conociendo la importancia de los datos que maneja en su empresa disponemos de soluciones personalizadas según sus necesidades. Desde instalaciones de software de backup en sus propias dependencias hasta backup online disponible a nuestra propia infraestructura.

La Ley impone de cuantiosas multas para aquellas empresas que no se hayan adaptado a sus prescripciones.

Descripción de producto

  • Inscripción de ficheros
  • Configuración y adaptación de equipos informáticos
  • Auditoría inicial conforme LOPD
  • Documento de seguridad personalizado
  • Redacción cláusulas informativas de derechos
  • Formularios ejercicio de derechos A.R.C.O.
  • Mantenimiento técnico
  • Asesoría técnica y jurídica

Olvídese de complejas cuestiones técnicas relacionadas con la protección de datos. Tenga total tranquilidad en el cumplimiento de la Ley y deje a Conekia la seguridad de su negocio

Póngase en contacto con nosotros y le haremos un estudio personalizado de los requirimentos de implantación de la Ley Orgánica de Protección de Datos en su negocio.

Las infracciones graves son sancionadas con multa de 40.001 a 300.000 euros y las muy graves con multa de 300.001 a 600.000 euros