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Monitorización de servidores dedicados 24x7x365 | conekia

Monitorización 24x7x365

El complemento perfecto a nuestro servicio de mantenimiento. Con la tranquilidad de saber que nuestro equipo está 24 horas 7 días a la semana siempre disponible.

Precio y contrato mensual: 30€/mes + IVA.
Por cada servicio adicional a monitorizar: 10€/mes + IVA

¿Qué es la monitorización?

Todos los proyectos críticos requieren de algún método que permita comprobar que el servicio está en funcionamiento y notificar a un tecnico especializado en caso de detectar problemas. Es aquí donde entra en juego la monitorización. Cuanto antes se detecta la incidencia, antes se inicia la intervención y por lo tanto, antes se soluciona. Por ejemplo, ataques de denegación de servicio (DOS), bugs en la programación que sólo aparecen en momentos de alto tráfico y carga, saturación de colas de correo, etc. son problemas en los que un inicio de intervención rápido es la diferencia entre una pequeña parada o un verdadero problema que suponga pérdidas económicas.

SIEMPRE protegido

Nuestra infraestructura de monitorización consta de nodos redundantes en distintos centros de datos con diferente conectividad, permitiéndonos asegurar que sus servicios estarán siempre vigilados 24 horas al día, 7 días a la semana.

Ventajas

Para nuestros clientes la monitorización es vital ya que nos permite realizar un exhaustivo control de los sistemas y reducir el tiempo de parada del servicio en caso de algún incidente imprevisto.

Ahorro de costes al reducir el tiempo de parada.

Una rápida respuesta: Si aparte contrata horas de trabajo complementarias, nuestro contrato incluye un acuerdo de calidad de servicio (SLA) en el que garantizamos, en caso de que falle alguno de los servicios monitorizados, la respuesta (inicio de intervención) en menos de 1 hora y 30 minutos desde el momento de la recepción de la notificación de intervención urgente. En caso de no cumplir ese plazo, se descontaría a razón de un 25% del precio del servicio de intervención por cada hora de demora.

Actuamos pro-activamente en caso de incidencia. Cuando nuestro sistema de monitorización nos avisa de que algo no va bien en tu servidor, uno de nuestros técnicos accederá a la máquina, revisará lo que ocurre y solucionará el problema.

Si el problema no depende de la máquina, sino que depende del ISP donde está alojada la máquina, si lo deseas podemos encargarnos de las gestiones para que el ISP restablezca el servicio de tu servidor. Solicitar reinicios manuales, cambios de hardware defectuosos, etc.

El servicio de monitorización se ofrece por separado o incluído en algunos de nuestros productos Mantenimiento de Servidores