Diseñamos y administramos tu infraestructura física. Te aconsejamos y realizamos el proyecto más óptimo para mejorar el rendimiento de tu negocio en datacenter propio o externo, integrándonos y formando parte del día a día de tu equipo.
Una tienda virtual tiene que ser estable y preparada tanto para el tráfico habitual como para las grandes campañas de televisión o de mail marketing. Ya son muchos "Black Friday" los que hemos superado con éxito para nuestros grandes clientes y muchas pequeñas tiendas que gracias a nuestros sistemas económicos de alta disponibilidad son capaces de ofrecer un servicio premium a sus clientes.
La startup tiene que crecer rápido. Es lo que piden los inversores. Nosotros nos integramos directamente con tu equipo técnico (Slack) y asesoramos al CTO tecnológicamente. Diseñamos tu plataforma desde el principio, automatizándola (Ansible, Puppet, CI) y trabajando día a día y mano a mano con tus desarrolladores. Operaciones y desarrollo con un objetivo común.
Implementamos las últimas tecnologías para que tus campañas de publicidad alcancen su destino (VERP, SenderScore...) y dimensionamos la plataforma para absorber el tráfico de vuelta usando tecnología de autoescalado en Amazon AWS o Microsoft Azure.
Desde las primeras fases del desarrollo de tu APP adaptamos tu presupuesto a un diseño de la infraestructura dotado de alta disponibilidad, con capacidad de crecimiento ilimitada pero con un consumo mínimo en los tramos de poco tráfico. Para ello aprovechamos al máximo las ventajas que nos ofrecen IaaS cloud como Amazon AWS, Microsoft Azure o Google Cloud.
Somos el perfecto compañero de travesía. Expertos en mantener tus servidores dedicados web y de correo 24x7 y ofrecerte el soporte necesario para que tus clientes no sólo disfruten de la calidad de tus trabajos, sino de un servicio de infraestructura rápido y siempre disponible.
Si ya tienes un número considerable de servidores dedicados, quizá es el momento de dar el paso a un colocation en rack y conectividad propia. Nosotros podemos encargarnos tanto de la negociación con los proveedores como de la implantación de todo el sistema, incluido el enrutamiento BGP4 o las gestiones con RIPE si es necesario.