Trabajamos en el sistema de tu servidor ya sea un dedicado, un vps o una instancia en cloud para asegurar que tu negocio está siempre funcionando.
Si estas interesado en el mantenimiento de un servidor Windows ponte en contacto con nosotros
ContactarTe damos acceso a las estadísticas de rendimiento de tu servidor para que tengas una visión global e histórica del uso de cpu, consumo de memoria, carga de la máquina, uso de mysql, tráfico, etc. a través de nuestra plataforma.
Configuramos el firewall de la máquina, securizamos las conexiones SSH y deshabilitamos servicios innecesarios. Además, diariamente realizamos una exhaustiva auditoría de procesos y sockets y escaneamos los puertos de tu servidor remotamente, para asegurarnos de que están abiertos sólo los que deben estarlo.
Actualizamos el sistema de tu servidor diariamente. Reducimos la probabilidad de que fallos en el software o incidencias de seguridad impacten en tus servicios.
Nuestros técnicos administran el software existente y realizan instalaciones de software nuevo en tu servidor con las máximas garantías, para que todo funcione correctamente.
Monitorizamos los servicios críticos del servidor de forma que podemos percatarnos y solucionar incidencias antes incluso de que los usuarios se vean afectados.
Optimizamos los servicios de tu servidor para que con la mínima cantidad de recursos funcione todo lo más rápido y fluido posible.
Configuramos tu servidor, bajo demanda, para que realice copias de seguridad periódicas en el espacio ofrecido por tu proveedor.
Con el objetivo de que todos tus correos lleguen a sus destinatarios, gestionamos la limpieza de tus IP's de listas negras de spam y administramos la configuración de tu servidor de correo.